Servicios //

Cardio Medical Group Consultores ofrece servicios integrales diagnósticos y terapéuticos cardiovasculares. A continuación se muestran algunas de las pruebas diagnósticas y terapéuticas que ofrece nuestra oficina.

ELECTROCARDIOGRAMA (ECG, EKG)

 

Un electrocardiograma (EKG, ECG) es una prueba en que electrodo se unen parches a la piel para monitorear la actividad eléctrica del corazón. ECG observa ritmo cardíaco, diagnosticar ataques cardíacos y más.

 

 

EL MONITOREO HOLTER / ELECTROCARDIOGRAMA AMBULATORIO

Un electrocardiograma ambulatorio (EKG o ECG) registra la actividad eléctrica del corazón mientras haces tus actividades habituales. (Ambulatoria significa que eres capaz de caminar).

 

Muchos problemas del corazón se hacen notorias sólo durante la actividad, por lo tanto, el registro continuo de 24 horas es más probable detectar cualquier latidos cardíacos anormales que ocurren durante estas actividades.

 

Muchas personas tienen latidos cardíacos irregulares (arritmias) de vez en cuando. La importancia de latidos irregulares del corazón depende del tipo de patrón producen, con qué frecuencia ocurren, cuánto duran y si ocurren al mismo tiempo se presentan síntomas. Dado que las arritmias pueden aparecer y, puede ser difícil para una arritmia mientras estás en la oficina del doctor.

ECHOCARDIOGRAMA

 

Un ecocardiograma (también llamado eco) es un tipo de prueba de ultrasonido que utiliza ondas de sonido agudas que se envían a través de un dispositivo llamado un transductor. El dispositivo recoge ecos de las ondas sonoras que rebotan en las diferentes partes de tu corazón. Estos ecos se convierten en imágenes en movimiento del corazón que puede verse en una pantalla de video.

 

Son los diferentes tipos de ecocardiograma:

  • Ecocardiograma transtorácico. Este es el tipo más común. Vistas del corazón se obtienen moviendo el transductor a diferentes ubicaciones en su pecho o la pared abdominal.

  • Ecocardiograma de Estrés. Durante esta prueba, un ecocardiograma se realiza antes y después de que su corazón se tensiona con ejercicio o mediante la inyección de un medicamento que hace que su corazón batir más y más rápido. Un ecocardiograma de estrés generalmente se realiza para averiguar si usted puede haber disminución del flujo sanguíneo a tu corazón (arteriopatía coronaria).

  • Ecocardiograma Doppler. Esta prueba se utiliza para ver cómo fluye la sangre a través de las cámaras, las válvulas del corazón y los vasos sanguíneos. La circulación de la sangre refleja las ondas de sonido a un transductor. El equipo de ultrasonido mide la dirección y la velocidad de la sangre que fluye a través de su corazón y vasos sanguíneos. Mediciones Doppler pueden mostrarse en blanco y negro o en color.

  • Ecocardiograma transesofágico . Para esta prueba, la sonda se pasa hacia abajo el esófago en lugar de ser movido sobre el exterior de la pared torácica. T muestra imágenes más claras de tu corazón, porque la sonda se encuentra más cerca al corazón y los pulmones y los huesos de la pared torácica no bloqueen las ondas sonoras producidas por la sonda. Asedative y un anestésico aplicado a la garganta se utilizan para hacerlo sentir cómodo durante esta prueba.

INTERVENCIÓN Y CATETERISMO CARDÍACO

Cateterismo cardíaco (también llamado cateterismo cardíaco o coronaryangiogram) es un procedimiento invasivo de imágenes que las pruebas para enfermedades del corazón por lo que su médico a "ver" el interior de las arterias y qué tan bien está funcionando su corazón. Durante la prueba, un tubo largo y estrecho, llamado un catéter, se inserta en un vaso sanguíneo en el brazo o la pierna y guiado a su corazón con la ayuda de una máquina especial de rayos x. Medio de contraste se inyecta a través del catéter para que se pueden crear películas de rayos x de sus válvulas, las arterias coronarias y las cámaras del corazón.

 

Los stents son tubos expandibles que se usa para tratar las arterias estrechadas o debilitadas en el cuerpo. En pacientes con enfermedad coronaria, causada por la acumulación de placa, se utilizan stents para abrir las arterias estrechadas y ayudar a reducir síntomas tales como dolor de pecho (angina) o para ayudar a tratar el ataque de corazón.

INTERVENCIÓN Y ANGIOGRAFÍA PERIFÉRICA

(También llamada angioplastia transluminal percutánea, o PTA) la angioplastia es un procedimiento en el que un tubo delgado y flexible llamado catéter se inserta a través de una arteria y guiará hasta el lugar donde la arteria se estrecha.

 

Cuando el tubo alcanza la arteria estrechada, se infla un pequeño globo en el extremo del tubo para un a corto plazo. La presión del inflado globo presiona la grasa y el calcio (placa) contra la pared de la arteria para mejorar el flujo sanguíneo.

 

En la angioplastia de la aorta (la arteria abdominal mayor) o el iliacarteries (que ramifican de la aorta), generalmente se coloca un pequeño tubo extensible llamado stent en su lugar al mismo tiempo. Cierre (restenosis) de la arteria es menos probable que ocurra si se utiliza un stent. Stentsare menos comúnmente utilizado en la angioplastia de arterias más pequeñas de la pierna como las arterias femorales, Poplíteas y tibiales, porque están sujetos a trauma y daño en estas áreas.

ÍNDICE BRAQUIAL DE TOBILLO

 

Esta prueba se realiza mediante la medición de la presión arterial en el tobillo y en el brazo mientras que una persona está en reposo.

El resultado del índice tobillo-brazo se utiliza para predecir la gravedad de la enfermedad arterial periférica. Una ligera caída en su índice tobillo-brazo con el ejercicio significa que usted probablemente tiene enfermedad arterial periférica. Esta disminución puede ser importante, porque enfermedad arterial periférica puede ser vinculado a un mayor riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

 

ECOGRAFÍA ARTERIAL Y VENOSO INFERIOR EXTERMITY

 

La sonografía de Doppler se utiliza en la evaluación de enfermedad arterial y venosa de extremidades inferiores. Hallazgos Doppler nos proporcionan buena información sobre la anatomía y la fisiología de los vasos. La sonografía de Doppler espectral y la proyección de imagen vascular flujo color suplen ecografía de escala de grises en la identificación de los vasos sanguíneos, confirmando la dirección del flujo de sangre y detectar estenosis vascular o la obstrucción.

ECOGRAFÍA DE LA ARTERIA CARÓTIDA

 

Eso prueba utiliza ondas sonoras para detectar obstrucciones en la arteria carótida, la arteria principal que suministra sangre al cerebro. Esta prueba no invasiva, sin dolor utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para visualizar las arterias carótidas. Busca las placas y los coágulos de sangre y determina si las arterias se estrechan o bloqueadas. Un ultrasonido Doppler muestra el movimiento de la sangre por los vasos sanguíneos.

PRUEBAS DE ESTRÉS

 

Los diferentes tipos de pruebas de estrés son:

  • Ecocardiograma de estrés: un ecocardiograma (a menudo llamado "el Eco") es un esquema gráfico del movimiento del corazón. Un eco de estrés puede visualizar con exactitud el movimiento de las paredes del corazón y acción de bombeo cuando se tensiona el corazón; puede revelar la falta de flujo de sangre que no siempre es evidente en otros exámenes del corazón..

  • Prueba de estrés con dobutamina: Este examen se utiliza en personas que son incapaces de ejercer. Un fármaco se administra para hacer que el corazón responde como si la persona se ejercen. De esta manera el médico puede determinar todavía cómo el corazón responde al estrés, pero ejercicio no es necesario.

  • Prueba nuclear de esfuerzo: esta prueba ayuda a determinar qué partes del corazón están sanos y funcionan normalmente y que no son. Una pequeña cantidad de sustancia radiactiva se inyecta en el paciente. Entonces el médico usa una cámara especial para identificar los rayos emitidos de la sustancia dentro del cuerpo; Esto produce imágenes claras del tejido del corazón en un monitor. Estas imágenes se realizan tanto en reposo como después del ejercicio. Con esta técnica pueden detectarse áreas del corazón que tienen una fuente disminuida de la sangre.

 

MARCAPASOS

El corazón normal y saludable tiene su propio marcapasos que regula la tasa que el corazón late.

 

Sin embargo, algunos corazones no supera regularmente. Un marcapasos a veces puede corregir el problema. Un marcapasos es un pequeño dispositivo que envía impulsos eléctricos al músculo del corazón para mantener un adecuado ritmo cardiaco y el ritmo.

 

Marcapasos se implantan debajo de la piel del pecho durante un procedimiento quirúrgico menor.

El marcapasos tiene dos partes: los conductores y un generador de pulsos. El generador de pulso la batería y una pequeña computadora y reside debajo de la piel del pecho. Los conductores son los cables que se rosca a través de las venas hacia el corazón e implantados en el músculo del corazón. Envían impulsos desde el generador de impulsos para el músculo del corazón, así como el sentido actividad eléctrica del corazón.

 

CLÍNICA DEL APARATO

Nuestra oficina ofrece una clínica para el control de su marcapasos y cardiaco desfibrilador para función de vida y dispositivo de la batería. 

CONTRAPULSACIÓN EXTERNA MEJORADA (EECP)

Cuando otros tratamientos han fallado aliviar síntomas de angina persistente (dolor de pecho), EECP puede ser una opción. EECP puede ayudar a estimular los vasos sanguíneos para desarrollar pequeñas ramas, creando un natural bypass alrededor reducido o blockedarteries que causan el dolor en el pecho.

 

El tratamiento de la EECP utiliza una serie de manguitos de presión arterial en ambas piernas a suavemente pero firmemente comprimir los vasos sanguíneos en las extremidades inferiores para aumentar el flujo de sangre al corazón. Cada onda de presión se cronometra electrónicamente a los latidos del corazón, para que el flujo de sangre creciente se entrega a su corazón en el momento preciso es relajante.

 

Cuando el corazón bombea una vez más, la presión se libera instantáneamente. Baja resistencia en los vasos sanguíneos en las piernas para que la sangre puede ser bombeada más fácilmente desde tu corazón.

Make an appointment

3737 Martin Luther King Jr Blvd

Suite 401

Lynwood, CA 

310.604.0443

F 310.604.3367

8327 Davis St

Suite 101

Downey, CA 90241

562.904.6027

F 562.904.0580

For billing questions please call 310-604-0443